Jobabo. – El colectivo de la Fiscalía Municipal recibió el sello conmemorativo aniversario 65 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de manos de funcionarios de la mayor organización de masas en la localidad.
El reconocimiento no es un simple gesto protocolar sino un símbolo de gratitud por la entrega, la dedicación y el apoyo inquebrantable del gremio a los CDR en momentos en que resulta necesario el acompañamiento y la unidad entre los factores revolucionarios.
En la entrega del sello conmemorativo aniversario 65 de los CDR a la Fiscalía de Jobabo se señaló que el convenio de colaboración entre ambas instituciones es clave para preservar la tranquilidad ciudadana y el enfrentamiento al delito y las ilegalidades que suelen ocurrir en los barrios.
El primer secretario del Comité Municipal del Partido en la localidad Osmel Osorio López, presente en la cita, transmitió a nombre de su buró ejecutivo las felicitaciones a los trabajadores de la Fiscalía Municipal por el reconocimiento conferido por la organización cederista.
Osorio López también dijo que la Fiscalía defiende los intereses de la revolución al tiempo que vela por el cumplimiento de la legalidad socialista como celosos guardianes de las conquistas que defendemos.