La jornada por el día del instructor de arte a celebrarse el próximo 18 de febrero fue inaugurada en la casa de cultura Perucho Figueredo Cisneros, epicentro de concentración de los hacedores artísticos del terruño jobabense.
El encuentro estuvo ambientado por el propio talento de los artistas del patio que entre versos, música, actuación y las artes plásticas celebraron la creación artística local como máxima para compartir el arte y la defensa de nuestra identidad que es sin más nuestra idiosincrasia, nuestra identidad.
La jornada en toda su extensión incluye la realización de matutinos especiales, encuentros en la biblioteca pública y la dirección de Cultura hasta terminar en un desborde de talento que tendrá como sede al motel 30 de diciembre.
El espacio inaugural también fue propicio para que los instructores de arte y demás trabajadores de la casa cultural conocieran sobre el presupuesto de la institución para el presente calendario que va de un poco más de 2 millones de pesos que incluye el salario de los trabajadores y las actividades priorizando las intervenciones en las comunidades para garantizar la reanimación y el acercamiento del arte.
La jornada por la celebración del día del instructor de arte comenzó este 10 de febrero como un espacio para potenciar, reunir y aplaudir el talento de los artistas locales.




