La Casa de Cultura Perucho Figueredo Cisneros de Jobabo fungió como sede de las presentaciones que se realizan como parte de las actividades por la XX Edición del Festival Provincial de Teatro Rafael Nadal in memoria que se celebra en todos los municipios tuneros los días 11 y 12 del presente mes.
Ante un público apasionado por las representaciones y la sensación de realidad que brinda el arte de las tablas fue presentada la obra ʺLa conquistaʺ del grupo espiral una pieza que escenifica diversas maneras de conquistas amorosas y como una muchacha puede elegir de acuerdo a sus gustos quien será el afortunado.
Por su parte el proyecto Risueño de conjunto con otros aficionados al arte presentó la obra ʺMilagros de la resurrecciónʺ que representa a la perfección lo negativo de seguir por el camino de los vicios y también muestra como siempre existe un familiar o amigo dispuesto a tender la mano a aquellos que toman este camino, pero la decisión de cambiar el rumbo es la persona adicta sin su concientización es imposible devolverlo a la luz.
Además, en el evento los presentes disfrutaron del arte de la ilusión y la magia con la actuación de mago Ale quien incursiona también en el impresionante mundo de la telepatía. Por otro lado, llegaron desde la escuela José Antonio Echeverria Bianchi la maestra Jaqueline Monjes Lamorú y la instructora de teatro Arelis Molina Ruiz con la obra El carretero y el Eco.
Todo el que desee apreciar estas y muchas más representaciones las puede disfrutar en la terraza de la casa de la Cultura Municipal los primeros viernes de cada mes.
El municipio Jobabo aboga por la defensa del arte, instructores de arte, aficionados, miembros de la brigada José Martí y directivos se empeñan en ofrecer al publico las distintas manifestaciones artísticas con el principal objetivo de Sanar el alma.



