Jobabo. – Con el compromiso de mejorar la eficiencia y la calidad de sus prestaciones, este miércoles se desarrolló en Jobabo la celebración por el día de los trabajadores del Comercio, la gastronomía y los servicios.
A dicho acto asistió una valiosa representación de bodegas y unidades gastronómicas, así como funcionarios del Partido, del sindicato del ramo y del gobierno, un acompañamiento necesario en medio de las complejidades que imponentes estos tiempos de crisis económicas y limitaciones.
En la ceremonia realizada este miércoles en Jobabo por el día de los trabajadores del Comercio, la gastronomía y los servicios hubo reconocimientos para un grupo de trabajadores que se destacaron en la etapa que se evalúa, al tiempo que la administradora de la bodega La Palma, Iradelis Bello Gómez fue la única trabajadora que recibió la medalla Fernando Chenard Piña por más de 20 años ininterrumpidos en el sector.
Asimismo, el Kiosko fue seleccionado como la UEB más integral, gracias al gran esfuerzo y a la gestión cotidiana de sus trabajadores, los que lograron resultados económicos positivos y reconocido aporte a las diferentes tareas y actividades convocada por el movimiento sindical.
En el acto se hicieron presentaciones culturales con una representación de los instructores de arte, lo cual fue otro de los incentivos para el festejo de los diferentes colectivos que estuvieron presentes en la cita obrera.




